sábado, 22 de junio de 2013

Clase No. 1


9 comentarios:

  1. felicidades profesora, excelente blog!! ademas gracias por todo lo enseñado en clases, realmente aprendí mucho, ademas de enseñarnos como realizar una excelente presentación en las distintas policlínicas , Muchas gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Agradeciendo las felicitaciones y al igual nos agrada saber que aprendiste mucho , de ahora en adelante te exhortamos aplicar los conocimientos teóricos-prácticos compartidos en el futuro para ser exitosa como profesional de la salud.

      Borrar
  2. Muy bueno este blog, así más estudiantes podrán poner en practica el proceso de aprendizaje que utilizamos en clases, ademas tenemos la excelente experiencia de las charlas en las policlínicas que nos abrió puertas a tener mas conocimientos sobre el tema tratado y a perder el temor a hablar en público. Felicidades buena iniciativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Agradeciendo las felicitaciones e iniciativa, recuerda que la clave del nuevo milenio están en la aplicación de la investigación y educación en cada una de nuestras acciones profesionales.

      Borrar
  3. exelente blog profesora, realmente aprendí mucho.además gracias a ustd x enseñarnos todo los ncesario para presentar una buena presentación en las policlínicas, gracias x sus consejo en clases y perdi un poco el miedo al hablar al público.felicidades x este blog tan productivo

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Nos alegra que el blog fuera de tu agrado y que ahora tengas más seguridad en las próximas presentaciones ante el publico, serán súper maravillosas.

      Recuerda aplicar la investigación y educación como herramientas de apoyo en cada una de tus acciones como profesional de enfermería, ya que con ellas s eras exitosa.

      Borrar
  4. Asistí a la policlínica Generoso Guardia. Fue una experiencia inolvidable estar frente a un público que está atento a tu charla y te realiza diversas preguntas. Pude cumplir los objetivos programas así como las estrategias didácticas, modelos y teorías. Entre mis fortalezas puedo mencionar tono de voz alto, poco nervio para expresarme frente a un público, y dentro de mis debilidades puedo señalar el manejo no adecuado de la regla al momento de señalar las ilustraciones en el rotafolio.
    Trabajar en equipo fue una experiencia interesante pues cumplir los objetivos depende de la disposición de cada uno de los participantes, en cuanto a nuestro grupo nos dividimos responsabilidades, unificamos el trabajo y pudimos cumplir de manera exitosa con nuestros objetivos. Nos costó un poco elaborar el mensaje del banner pero juntos pudimos elaborarlo. Realmente fue una experiencia positiva que contribuye a ganar experiencia para desempeñar nuestro rol como educador y promotores de salud que como futuros profesionales de enfermería debemos realizar diariamente dentro y fuera del entorno laboral. Pondré en práctica sus recomendaciones para convertir mis debilidades en grandes fortalezas. Gracias por promover en nosotros el uso de técnicas innovadoras y tecnológicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que la experiencia individual y grupal fue maravillosa, de eso se trata están iniciándose como futuros y futuras profesionales de la salud, como lo indicas depende del empeño y dedicación de los integrantes del grupo .
      adelante a continuar así en el futuro.

      Borrar
  5. Estimados colegas del primer semestre 2014.
    La experiencia en las policlínicas con ustedes fue maravillosa y aprendimos de cada uno de ustedes cosas interesantes..

    Esperamos sus comentarios.

    ResponderBorrar